Misión, Visión y Valores



Misión:
somos el restaurante con mayor tradición en platos, con proyección en la zona, rebasamos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero.
Estamos comprometidos con nuestros Valores:
Honestidad
Dedicación
Productividad
Constancia
Alegría
Optimismo

Visión:
ser el mejor restaurante de platos, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.




Análisis FODA
Permite determinar el tipo de relación del nuevo negocio con la competencia.

Oportunidades: 
Existe un mercado de jóvenes que no tiene un punto de encuentro de forma económica y de buena calidad.

Amenazas
La competencia en restaurantes es bastante fuerte. Muy probable que tengamos, en muy corto plazo, a restaurantes que imiten nuestro estilo. Debemos siempre observar a la competencia real o potencial.

Fortalezas
Vamos a estar concentrados a un sector de la población que en estos momentos no tiene opciones. Los clientes menores de 35 años consumen en un ambiente igual para el de mayores. Para llegar a ellos vamos a ofrecer la combinación precio-calidad adecuada, ambiente adecuado y servicio adecuado.

Debilidades
Como empresa nueva, debemos competir con empresas establecidas. Debemos ser capaces de esperar que nuestro modelo de negocio se propague en la zona.

Estrategias 
Luego del sondeo de mercado realizado y el análisis FODA, la estrategia principal será la segmentación, con el propósito de atraer a los consumidores jóvenes de menúes. Sin embargo, dada la coyuntura actual, se debe respetar el nivel de precios de la competencia.
Llegamos a este punto con el objetivo de medir el impacto del entorno en el futuro del restaurante, para lo cual detectamos qué variables nos afectarán en el corto, mediano y largo plazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario